Donamos productos para los afectados de la DANA de Valencia

Ángel Camacho, comprometida con la solidaridad y el apoyo a las comunidades en momentos difíciles, ha donado recientemente productos de sus marcas para los damnificados por las terribles inundaciones en Valencia. Como todos sabemos, las lluvias torrenciales que azotaron la región causaron graves daños materiales y personales.

Tras el gran impacto mediático de las primeras semanas, el tema ha pasado ya a un segundo plano, pero son muchas las familias que siguen en situación de vulnerabilidad. Ante esta emergencia, la compañía decidió colaborar proporcionando alimentos para las personas afectadas. La empresa estuvo en contacto, desde el primer momento, con Banco de Alimentos de Valencia y realizó en el envío de un camión completo la primera semana de este año, cuando ya las ayudas han bajado mucho.

Con esta donación, Ángel Camacho reafirma su compromiso con la sociedad, demostrando una vez más que su propósito trasciende el ámbito empresarial, enfocándose en generar un impacto positivo en la vida de las personas.