La apuesta por el mercado ASEAN da sus frutos

Desde que a finales de 2019 Ángel Camacho inaugurara la oficina comercial en Kuala Lumpur (Malasia), la evolución de las ventas en el mercado ASEAN (Asociación de Naciones de Asia Sudoriental) ha sido espectacular.

Esta región del sudeste asiático, estratégica para nuestro grupo de alimentación, y en la actualidad integrada por 10 países como son Birmania, Brunéi, Camboya, Filipinas, Indonesia, Laos, Malasia, Singapur, Tailandia y Vietnam, la habitan unos 646 millones de personas en una superficie total de 4.522.518 km², constituyendo así un mercado potencial mayor que el de la Unión Europea que cubre una superficie de 4.237.473 km² con 448 millones de habitantes.

En la última edición de SIAL INTERFOOD, la feria de muestras de alimentos y bebidas líder en Indonesia, uno de los mayores mercados de la zona, y que se celebró del 8 al 11 de noviembre en la capital Yakarta, nuestra marca insignia de aceitunas, aceites y encurtidos, Fragata, ofreció degustaciones con gran acogida por parte de los asistentes. Puedes ver detalles de esta acción aqui

Ángel Camacho
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.