Estamos de enhorabuena, hace unos días nuestra compañía hizo efectiva la compra de la marca de infusiones funcionales MILVUS.
Milvus es una marca histórica de plantas medicinales creada en 1944, y que pertenecía a la ya desaparecida empresa leonesa Productos Vegetales Milvus. Su producto estrella es la Tila Alpina, referencia que se comercializa en farmacias y que durante décadas ha demostrado su eficacia en proporcionar un sueño plácido y reparador..

La operación se ha concretado en la compra únicamente de la marca y de la receta de sus productos, no se ha comprado ningún otro activo.
Dado que la empresa propietaria de la marca ya había cesado su actividad, en un tiempo récord se ha adecuado todo y ya se están fabricando las referencias Milvus en nuestras instalaciones de Infusiones Susarón.
Además de haber adquirido una marca reconocida y de tener la posibilidad de comercializar un producto estrella como es la Tila Alpina, esta adquisición nos permite entrar por primera vez en el canal farmacia, y poder abrir de forma importante nuestro espectro de clientes. En los próximos meses empezaremos a trabajar en un plan de desarrollo estratégico para la marca, que complementará a nuestra marca Susarón, y esperemos suponga un importante crecimiento para la unidad de negocio Infusiones Susarón.