LANDALUZ, Asociación Empresarial Alimentos de Andalucía, y el Real Betis han alcanzado un acuerdo de colaboración por el que las marcas asociadas que lo consideren tendrán visibilidad en las zonas de Hospitality y zonas VIP del Estadio Benito Villamarín durante las tres próximas temporadas.
Por medio de este acuerdo, ambas entidades trabajarán de manera conjunta para conseguir una imagen muy cuidada en la promoción de las marcas de la asociación que lo deseen, utilizando como altavoz el deporte más popular del mundo.
Nuestra empresa ha decidido colaborar y sumarse a esta iniciativa. El deporte supone y representa valores como la superación, el trabajo en equipo, el compromiso y el esfuerzo; valores que Ángel Camacho busca promover y por los que trabaja cada día.
De la mano de LANDALUZ, participamos en este proyecto aportando nuestras aceitunas Fragata y mermeladas La Vieja Fábrica, así como dando a conocer nuestras últimas novedades, como la gama “Combina con Todo” de La Vieja Fábrica. De esta forma nuestros productos podrán degustarse en la propuesta gastronómica que ofrece una nueva zona denominada, Landaluz Gol Sur Premium, en cada partido que el Real Betis juegue en su estadio.
Esta colaboración también nos va a permitir participar del Real Betis Club de Negocios, un espacio de encuentro que une a directivos y profesionales de más de 140 compañías asociadas mediante eventos organizados por el Real Betis, además de otra serie de contraprestaciones publicitarias.
LANDALUZ trabaja para seguir aportando valor a los productos de nuestra tierra y promocionar las compañías andaluzas de referencia del sector agroalimentario tanto en el ámbito nacional como internacional.